15 noviembre, 2006

............

Hola....

en verdad tenia bastante botada esta cosa... y es basicamente por q no tenia muchas ganas de escribir... no tenia muxo q contar y menos tiempo pa hacerlo...

Son las 8 de la mañana y llevo tres horas en pie... estoy desde las 5 de la mañana haciendo el diseño de un galpon... tengo esfuerzos solicitantes enormes y ni un perfil me cumple :s ... mmmm quizas pocos lo entendien.. pero es como si a un globo le quieras exar mas aire del q puede contener en su interior... simplemente revienta... algo asi pasaría con el galpon si lo dejo tal cual y se construyera... tonces tengo q estar probando y probando hasta q todas las condiciones me cumplan.... sin mencionar además q como todos ocupe un programa pirateado pa hacer la modelación, lo q me ha traido mas de un problema...

Asi q como la cosa no me funcionaba muxo, me puse a ver flog y blog de mis amigos... y como caxe q tatan habia escrito... me dieron ganas de hacerlo tb...

Me di cuenta q le han pasado hartas cosas a mis "hermanos de sangre" y no tenía idea... = eso me da pena... entre tanto hacer y hacer cosas, se me paso el tiempo... varios días sin hablar con gabo y tatan... espero q luego podamos recuperar el tiempo perdido ;)

Muxa suerte en todo amigos... a gabo en stgo y a lafo en su entrevista :)

=========================================================

Estas son las semanas en q me digo a mi mismo: "no queriai ser ingeniero wn, aperra tonces po ctm" por q claramente toy "con el agua hasta el cuello", entrega del antes mencionado galpon, test de hidrología y de dinámica estructural... y too pal jueves... q tal? se ve lindo el panorama.. :s

Aunq "debo confesar" (como dice lafo) q no toy tan axacado como otras veces... ando mas feliz por la vida... aun cuando tenga miles de cosas q hacer... eso es raro... pero tiene una sola razon... MI Sole!

Grax por tu apoyo, se q estás super ocupada con tus cosas y de todas formas te preocupas de mi... es cierto q a veces me gustaría q estuvieramos mas tiempo juntos... (tu sabes q quiero estar siempre contigo)... pero dentro de lo triste q puede ser no verte, se justifca por lo bien q lo pasamos cuando nos vemos, o no? ;) además q sabemos q siempre estamos juntos, en pensamiento al menos... (por q yo no dejo de pensar en ti.... sip, estoy enamorado "hasta las patas")

Besos para ti amor! No imaginas cuanto te amo!

Y esop... si me alargue mas de la cuenta... filo... total creo q nadie lee esto... :P escribi solo por q tenia ganas... sirve para relajarse no?

Abrazos pa lafo y gabo (si leen esto, si no = se lo doy cuando nos veamos)

Besos y abrazos pa mi sole (si lee esto, si no = se lo doy cuando nos veamos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MI AMOR.......gracias x dedicarme una parte de tu flog...es bkn sentir tanto amor denro de nuestros cuerpos...es demasiado lindo estar contigo y x eso te lo digo q estoy enamorada de ti q TE AMO y q me haces feliz x q asi es me haces inmensamente feliz eres el niño q siempre quise tener a mi lado...me haces sentir sper bkn cuando estamos juntos y es genial regalonear contigo....y tus besitos uufff los MEJORES!!!!! sisisisi xq tus besos superan a muchos :) TE AMO MI AMOR Y GRACIAS UNA VEZ MAS X TODO x todo este amor q me entregas y x tu paciencia x tu dedicacio eres TODO PARA MI y sin ti mi vida no tendria sentido y sin ti...simplemente me muero de la pena..........TE AMO Y RECUERDA..........ESTAREMOS JUNTOS TODA LA VIDA MI AMOR X Q NOS AMAMOS :)











SE despide tu novia y polola q TE AMA INMENSAMENTE














***SOL***

Sebastián dijo...

Hago mi post divido en secciones... pq se me ocurrió no+ =P

--------------------------------
No puedo sino agradecer tu apoyo... Gonzalo, eres super importante en mi vida, y por lo mismo te agradesco enormemente tu preocupación... GRACIAS PERRO! =)

--------------------------------
Realmente me cagué de la risa con lo que escribió la Sole: (cito textual) "..es bkn sentir tanto amor denro de nuestros cuerpos..." jajajajaja... sorry sole, pero me apreté la wata al leerlo... =P

--------------------------------
Weno... acá dividí solo para marcar que mi post acá termina...

Saludos! =)=)=)

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA = con su falta de ortografia jajajjaa leyendo esa parte claramente es pa joderse de la risa jaoajaojaojaoja gracias x tu aporte seba!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre te amare Gonza...y gracias una vez mas x todo el amor q me entregas dia a dia...siempre juntitos mi vida...TE AMO!!!