24 abril, 2007

- :( + :)

No tengo mucho que decir....

Iré por punto...

1. Respecto de ayer dos cosas.

- Por una parte me siento más tranquilo porque me disculpe por mis errores y pendejerías con toda la gente que tenía que hacerlo.

Pero con mucha pena porque insisto "estoy pagando caro el precio por mis errores"... estando lejos de la mujer q amo, dificilmente voy a estar bien.

- Hace mucho tiempo no lloraba en plena calle. Pero no me importó, porque cuando duele el corazon es dificil no hacerlo.

Además alguien me dijo por ahi: "tus lagrimas reflejan tu grandeza y nobleza" y aunque yo no tengo nada de grande ni de noble, me gustó la frase :)

2. Respecto de hoy.

Pense mucho en ti Sole, te extraño demasiado... solo espero que te esté llendo bien en todo y de a poquito te vayas recuperando.

Es increíble como todo me recuerda a ti, en todas partes (lugares, olores, sensaciones... todo), y cuando llego a casa "laxito" y tu foto en el escritorio me acompañan como un recuerdo del inmeso amor que te tengo y que me tienes :) ESE RECUERDO HERMOSO QUE NO QUIERO BORRAR DE MI MENTE, ESE RECUERDO QUE QUIERO QUE SE TRANSFORME EN REALIDAD NUEVAMENTE.

No olvides que te amo mucho Sole, y que aun cuando no piense en ti (cuando estoy estudiando :P) siempre estás presente en mi mente y en mi corazón. :)

TE AMO "MI NIÑA"!

Porque inevitablemente eso es lo que eres "mi niña".

pd: tiempo al tiempo ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a Laxito :P jajajaja gracias x tus palabras...
Hay que pensar muchas cosas psss y analizar todo lo que hemos vivido aunque se que hemos pasado muchas cosas buenas tambien hemos tenido otras que pueden influenciar en opacar lo que teniamos pero supongo que hay que dejar que pase el tiempo para curar los malos ratos y malos entendidos y para que ambs maduremos y recapacitemos nuestros errores

TE AMO Y pienso en ti






:)










***Sol***

Anónimo dijo...

TE AMO MUCHO Y HE PENSADO MUCHO EN TI :'(

Sebastián dijo...

"aunque yo no tengo nada de grande ni de noble"...

No seai pao amigo...

Eres uno de los wns mas nobles que he conocido... y eso mismo te hace más grande de lo que eres...

Te admiro... te admiro pq de verdad eres de corazón muy noble...






Así que sin hablar weas... ta bien que tis bajao y todo... pero no nos pisemos la manguera entre bomberos po wn... eres nombre y grande y punto... se acabó la conversa... bueno, el post.