29 octubre, 2007

Diálogo....

Gonzo: "Profesor necesito conversar algo con usted... puede ser ahora?"

El Jefe: "Claro... como no.... tome asiento"

Gonzo: "Gracias! Profe: lo que pasa es que el viernes se terminó mi contrato, pero evidentemente tengo claro que primero debo terminar el trabajo que se me encomendó antes de irme, entonces quiero ver como lo vamos a hacer de aqui en adelante"

El Jefe: "Ahhhh... muy bien. Pero no hay problema Gonzalo... converse con el administrativo y dígale que le extienda el contrato bajo los mismos términos que teníamos acordados en un principio y fin del asunto. Además, usted ve que aquí en la oficina tenemos un monton de pega, por lo tanto es de mi interés que usted me siga colaborando. Dígale a Alfonso (el administrativo) que le extienda el contrato y problema solucionado"

Gonzo: "mmmmm..... OK profe. Pero.... por cuanto tiempo?"

El Jefe: "Por el tiempo que usted quiera. Como le digo en la oficina tenemos harto trabajo, asi que su ayuda es importante. Yo no le he querido pasar muchas cosas para que no taparlo de pega, para que no se distraiga de lo que está haciendo y para que pueda darle tiempo a su tesis. Pero sólo por eso, por que trabajo tenemos de sobra"

Gonzo: Con expresión de asombro y medio descolocado - "mmmm... entonces conversaré con Alfonso y veré el tema. Muchas gracias profe"



PLOP!



Sólo puedo decir que veo todo ésto con mucho optimismo... pero aún estoy medio descolocado.

5 comentarios:

Sebastián dijo...

Excelente perro wn! =)

Me gustó la parte de:
Por el tiempo que usted quiera. Como le digo en la oficina tenemos harto trabajo, asi que su ayuda es importante.

Ahí queda demostrado una vez más que eres un weón sólido, seco y muy bueno en lo que haces =)

Dios te ayude no+ perro y te de la fuerza para todo, pq te lo mereces con creces =).


No te olvides de la tesis wn... no podís ser pajero de nuevo y TIENES que terminarla... Bueno, ahí estaré para webearte cada vez que te levantes tarde a trabajar =P




Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Gonzo, altiro asegurate 8 años pos
jajajajaja
=) q bakan
eris mas seco
felicitaciones amigo
=)

angela.bustamante dijo...

jajajajajaja guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!! te pellizcaste cuando saliste de ahi??? digo yo pudo a ver sido un muy buen sueño.

Gracias por el post y nos seguimos leyendo

Denni dijo...

Hola
Como tayy
Kisiera opinar!!!
Kisiera opinar!!
Ke wenaa esaa todo el tiempo ke usted kiera aki hayy trabajo de sobra aja
Ke invidiaa yo kisiera ke me dijieran esoo
Cariños
Y obvioo tas invitado a aburrirte en mi blog
esop

Sebastián dijo...

Perro wn... actualiza esta wea derrepente poh...


Te dejas embaucar por la farándula del flog y dejas a todos los bloggers botaditos :(