25 octubre, 2007

Dudas

Otro momento que me toca decidir....

Seguir Trabajando?
Abandonar el trabajo y dar dedicación exclusiva a la tesis?

He conversado con un montón de compañeros que han estado en una situación similar a la mía... y me recomiendan que por nada del mundo me entusiasme con el trabajo, pues uno se envuelve en ese ritmo y despues es dificil salir de él (Llevo un par de meses trabajando y debo decir que eso es así)

Por otra parte seguir trabajando ahí me dará una buena experiencia para cuando sea Ingeniero y quizás en el futuro pueda seguir desarrollando mi profesión allí. Una idea que me entusiasma de sobre manera.

En fin... llegó la hora de tomar la decisión... sólo espero que Dios me ilumine y haga lo correcto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo con esa decisión...
:)
sea cual sea, siempre que te haga feliz al mediano y largo plazo...

beso!!

Sebastián dijo...

Perro wn...

Creo que ayer hablamos lo suficiente del tema como para que notes cual es mi opinión al respecto: Sigue trabajando y solo tienes que organizarte bien con la memoria... =)

A pesar de ello, lo mejor de lo mejor, es dejar todo en manos de Dios. Él siempre te guiará a tomar la mejor decisión... bueno.. tu sabes más de eso que yo =)




Saludos amigo.
Un abrazo.