08 septiembre, 2007

Definitivamente uno nunca termina de conocer a la gente...

y es asi como uno se lleva sorpresa muy gratas y otras no tanto... pero todas, sin lugar a dudas, ayudan para valorar a la gente que realmente se lo merece y desechar a la que no.

Este tiempo me han pasado demasiadas cosas, buenas y malas, alegres y tristes, pero todas para crecer y sobre todo reconocer a la gente que realmente vale.

Lo mas triste es que una persona que tu admiras mucho se te caiga del pedestal, pero a la vez es una oportunidad unica para conocerla realmente. Paradojico no? Pero genial a la vez...

Reflexionando sobre estas cosas es que me di cuenta que pude desechar de mi vida a toda la gente que me hacia mal y hoy solo me rodeo de gente que me hace bien.

Mis "perros", mi familia y mis amigos en general :)

Y asi como he perdido gente también he ganado otra mas valiosa aun. Como aquella niña que andaba perdida y de pronto aparecio, en el momento menos esperado, por q es magica :)

A pesar que la ira me consumio en algun momento, hoy (y como dijo uno de mis perros amigos) doy gracias a Dios por "no estar ahi", por que puta q lo habría pasado mal.

===================================================================================

Creo que he dedicado palabras a todos los que hoy me hacen un poco mas feliz.

Mis perros... lafo y gabo.
Mi familia.... obviamente
La niña magica... flo ;)
y todos mis amigos! :P

====================================================================================

Y unas palabras mas a la gente mediocre.... aquella que se conforma con poco, aquella que solo busca la felicidad pasajera, aquella que es incapaz de comprometerse con algo... que cree q todo es facil... que vive el momento, sin cuestionarse nada... aquella que hace sufrir a la gente haciendole creer que es importante, cuando en realidad no siente eso... aquella gente que es incapaz de estar sola, por que tiene tantas inseguridades que es capaz de hacer sufrir a otro por estar bien... aquella gente que es egoista y piensa solo en si misma, sin pensar los demas...

aquella gente que es tan insoportablemente insegura... que necesita estar con alguien a su lado, solo para sacar de ella lo bueno y una vez q lo hace es incapaz de dar nada...

aquella gente que es incapaz de jugarsela por entero por algo o alguien y es tan debil que se rinde de inmediato, conformandose con poco...

aquella gente que es tan inmadura como para confundir un simple estado de felicidad, con amor, con un te quiero, con decir q es lo mejor q le ha pasado en la vida, sin siquiera saber q es lo peor...

Mediocres!

====================================================================================

Y aunque lo haya pasado mal en su momento, lo mas importante es no cambiar la escencia... asi q... asi tal cual como soy (un poco wn a veces) nica dejo de tratar de hacer lo correcto... de tratar al menos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tus saludos y por dejar que sea parte de tu felicidad diaria...o al menos eso intento hacer...

Solo Dios sabe para qué hace las cosas, y si nos manda algo que nos hace sufrir es para hacernos cada dia un poquito más fuertes y ayudar al más debil...

Por algo tb , Dios, me puso en tu camino en este preciso momento...


Gracias por dejar ocupar un trocito de tu corazon y de tu vida...


No solo te mereces lo mejor del mundo...sino que todo aquello que quieres y que solo por ser TU lo vas a lograr ;)...te lo digo yo...porq según tu soy mágica....XD



un besitote....


bye!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sebastián dijo...

No se porque me imagino el post rq que alguna maraca haya dejado acá como para haberlo borrado...

Bueno...

Lo importante es que el ánimo el viernes logró pasar de estado "flacido" a uno estado "Duro".... bueno, creo que me entiendes... =)



Un abrazo perro.

Te quiero wn...



[Estoy contando los dias para que este viernes nos pongamos a chupar como animales! =P]

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAAUUU...........

Sebastián dijo...

y asi con las maracas que siguen posteando puras weas pos...

En fin... yo se que tu, mi amigo, no andará borrando post cuando yo trato a la gente como se lo merece =P


Un abrazo amigo.