04 septiembre, 2007

Sentimientos encontrados

Ufff....

Como empezar?... dividir lo q me pasa en partes distintas y bien diferenciadas? mmmmm... parece ser lo correcto.

- En la pega: super bien! Aunque pienso que la jornada laboral es muy extensa (de 9.00 a 19 hrs), y llego super chato a casa y con dolor de cabeza, asi que creo que debere ir al oculista, porque tantas horas frente al computador parece ser la causa. Asi que parte de mi sueldo se irá en comprar lentes.... solo espero que no sea mucha plata.

- En la tesis: mmmm... la cosa va media lenta. Ya he reunido varios de los antecedentes que necesito y espero terminar este fin de semana con los "ensayes" que me faltan. Luego, tengo que ponerme a escribir. Ahhhh... y debo preparar la primera exposición que espero hacer antes de fiestas patrias.

- Y lo otro... uta la guea! me da mucha lata andar asi... bajoneado y medio tristón. Pero, resulta inevitable. Alcanze a aguantar poco mas de un mes sin pena ni gueas extrañas. Pero ahora, ya cagué.

Pense que no me afectarían las cosas que he visto y leido, pero me afectaron. Aún despues de todo lo que pasó... me siguen afectando. Que raro! o acaso es una etapa que me tocaba pasar? Ahora si que estoy confundido, no se que hacer.

Cuando todo parecía ir increible para mi, cuando según yo "estaba en la cresta de la ola", me saque la xuxa de sopetón.

Espero poder subir de nuevo el ánimo! Y estar tan ocupado con mis cosas, que no me quede tiempo para pensar gueas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Son etapas, definitivamente...
ánimo noma, vive cada etapa como debe ser; a concho... asi no te quedas con cosas pendientes...
=) ánimo con todo, sobre todo ahora que se vienen fiestas patrias!!

Sebastián dijo...

Perro wn...

Nuevamente te envio ánimo wn... =)

Tu sabes que cuentas conmigo, así que solo tienes que apoyarte en nosotros para poder salir adelante...

Lamentablemente no estoy como para apoyar mucho pq toy en las mismas que tu, pero quizás entre los 2 podemos salir adelantes... como hermanos que somos =)

Éxito en tu trabajo y en la memoria.

Eres el mejor y por eso me quedo tranquilo de que podrás superarlo todo...



Un abrazo.

Anónimo dijo...

solido lo q te escribio tatan
=)
te kero cabro loco
y animate nomas y no pierdas el tiempo pensando weas como tu bien dijiste, hay personas q no se merecen niuna lagrima tuya asi q
dedicate a ser feliz y comer papasfritas
:P
abrazo.

Anónimo dijo...

A ver...

Gonzalo, nos conocemos hace tan poco tiempo, pero me has dado a entender que eres una GRAN personita,con muchos valores y muy buenos sentimientos...y creo que son esas cosas, entre otras, las que te han llevado al lugar donde estas...viviendo un gran momento profesional...te acompañan en este camino que tay finalizando y a la vez comenzando a recorrer, mucha gente que te quiere y que ta contigo en toas..sobre todo "TUS PERROS"...apoyate en ellos pa salir de esa penita q te hace poner triste...yo por mi parte trataré de que mis poderes de madrina mágica no se agoten pa poder seguir levantando tu ánimo cuando ti bajoneao...

ya??? MUY BIEN !!!! jajaja


te quiero mucho gonzalito..creo q no te lo habia dicho..pero te mereces ese pedacito de mi corazón que tay ocupando...

arriba el ánimo...todo lo malo que puedas estar pasando...en un tiempo más será solo un mal recuerdo....creeme....un besoteeee!!!