01 septiembre, 2007

. (hombre punto)

De vuelta...

Ha pasado mucho tiempo de la última vez q escribi algo aca... y conforme ha pasado el tiempo, muchas cosas han cambiado... solo el tiempo dirá si para bien o para mal.

Es dificil expresar como me siento... tengo sentimientos encontrados...

Por una parte estoy feliz, porque mi tesis avanza (lento pero avanza) y veo cada vez mas cerca la meta de ser Ingeniero Civil, y conseguí trabajo, que era algo que me preocupaba... asi q por ese lado bien.... ahora tengo que responder a la confianza entregada, ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias.

Pero por otro lado a veces siento un tremendo vacio, algo me falta para completar mi felicidad... y se lo q es, pero no lo voy a comentar ak...

Solo espero q esta maldita sensacion se vaya pronto o q algo pueda cambiarla, aunq es dificil mientras..... mmmm.... es dificil :(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niño...
te tengo fé Gonzalito, obviamente vas a rendir a la altura de las circunstancias de tu trabajo si tu eri seco!!!...bueno por eso eri mi amigo ...jajaja porq como o soy seca...XD


ya se le pasará la weonera, como dices tu, tiempo al tiempo nu más....ya a ver q todo volvera a ser color de rosa...


un besito rrande, rrande...


xau!!!

Sophie dijo...

todo saldrá muy bien asesor ^^
ánimo!!!
sóloespero que me compres un helado enorme del yogen fruz cuando seas rico y famoso
juajuajauajuajuajau
^^

toy muy poco aportosa porque mi certamen me tiene mal

vuelvo a mi maratón


espero no haya sido nada grave lo de ayer
un mesho rande y que Dios te bendiga siempre

Michi dijo...

Sais q
te entiendo "cualesquiera cantidah"
y ese vacio
se puede llenar
con la creacioón de nuevos lazos
llenarte de la alegria y el cariño de qenes te rodean
suple
el famoso vacío
;)
cuidate
e insisto no sabis como te entiendo, a pesar de todo el tiempo que ah pasado, hay vacios y rabias q solo mucho mas tiempo pueden superarse
besos

Sebastián dijo...

Que sabias las palabras de la Michi wn...

Tiene toda la razón... trata de suplir los vacios...

Sino, tu sabes que siempre las weoneras, las penas y todo lo que a uno lo achaque, se puede ahogar en cerveza! =P

Amigo... te envio un abrazo!